Ultra Acoustics

Logo-1
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿QUIERES CAUTIVAR A TUS CLIENTES?

Fragancias Hechas Sentimientos

El olfato es el sentido más fuerte ligado a la memoria y la emoción, y su poder en un entorno empresarial es innegable, llega al corazón de tus clientes por medio de los aromas más dulces ligados a sus recuerdos.

Nuestros asesores de experiencia y te ayudarán a elegir el difusor el aroma que mejor se alinea con tu marca, ya sea con alguno de nuestro amplio catálogo o desarrollando una fragancias exclusiva.

Convierte Clientes Potenciales, En Clientes Frecuentes

Las fragancias en las tiendas pueden llegar a cautivar a tus clientes creando una atmósfera amigable y suave que permita la correcta toma de decisiones en los tipos de artículos que están buscando.

En ULTRA ACOUSTICS, contamos con un gran catalogo de fragancias que seguramente serán acorde al tipo de negocio y clientes que quieres captar.

Estadísticas Detrás Del Marketing Olfativo

01.

Podemos recordar el 1% de lo que tocamos, el 2% de lo que escuchamos, el 5% de lo que vemos, el 15% de lo que degustamos y el 35% de lo que olemos.

02.

El 27% de los clientes confirman que el olfato es el segundo sentido que más se estimula durante el proceso de compra ya sea de manera positiva o negativa. Es una gran oportunidad para vincular el marketing olfativo y estimular positivamente al cliente con tu marca a través del olfato y la memoria olfativa.

03.

44% de los clientes afirman que las notas olfativas más agradables son las relajante donde sus aromas están evocando naturaleza, paz y tranquilidad.

Nuestros Clientes

Iniciar chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Ultra Acoustics
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?