Ultra Acoustics

Logo-1
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Música para negocios

La Correcta Instalación De Acuerdo Al Área

Nuestro objetivo es tener la mejor distribución del sonido en cada uno de los espacios de tu local o almacén, de acuerdo al área destinada a clientes y empleados.

Para lograr el perfecto emplazamiento de los equipos de sonido trabajamos de la mano con nuestros clientes, arquitectos e ingenieros, quienes se encargan de tener en cuenta factores internos como externos del local o almacén, como el sonido ambiente y la dispersión del sonido en el espacio.

Recomendamos utilizar auriculares para una experiencia auditiva más inmersiva.

¿Necesitas Un Lugar Simple Para Comenzar?

¿O tal vez quieres crear la lista y olvidarla? Sea cual sea tu necesidad, nuestros analistas de programación lo tiene cubierto. Tenemos millones de canciones en más de 100 listas de reproducción diseñadas profesionalmente, cada una completamente producida y actualizada periódicamente.


Crea Listas De Reproducción

De acuerdo a los momentos del día donde sus colaboradores necesitan más motivación para realizar sus labores, ajusta las canciones al nivel de ocupación de tu establecimiento.


Elija Entre Cientos De Géneros Musicales

Y cree sus propias mezclas de marca a partir de la biblioteca de música con licencia completa. Ajuste el sonido según el tempo y el estado de ánimo mediante controles intuitivos. Ideal para aquellos que quieren curar completamente su sonido.


Personaliza Totalmente Tu Sistema De Audio Y Voceo

Ve un poco más allá en la creación de experiencias, crea momentos en los cuales tu cliente que sale de la oficina a comprar alimentos, aquel que sufre la ruptura de una tubería, tengan un momento de relajación con una lista personalizada de acuerdo al horario.

En ULTRA ACOUSTICS, te ayudamos a conectarte con tu cliente, a captar talentos en tus tiendas, esto y mucho más lo podemos realizar con nuestros sistemas de audio personalizado.

Completa Personalización De Tu Experiencia

01.

Mediante una entrevista definimos la personalidad de cada negocio, asimismo ayudamos a atraer y retener el tipo de clientes que le interesan.

02.

Creamos listas de reproducción con los datos proporcionados tanto por empleados, clientes y observación en el negocio por parte de nuestros analistas.

03.

Realizamos la programación de las listas de reproducción por franjas horarias, ajustándolas constantemente añadiendo o quitando canciones de acuerdo a las sugerencias y seguimientos realizados tanto por los clientes como por Ultra Acoustics

Nuestros Clientes

Iniciar chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Ultra Acoustics
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?