Ultra Acoustics

Logo-1
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

QATAR 2022 – Más allá del balón…

Durante aproximadamente un mes se llevará a cabo un evento que mueve multitudes al rededor del mundo, desde el inicio del mundial el día 20 de noviembre no solo los asistentes a cada uno de los estadios han vivido la máxima experiencia de clientes, en las transmisiones de medios y en muchos casos por medio de historias en redes sociales hemos conocido cómo a sido la vivencia de los encuentros dentro y fuera de cada uno de los recintos dispuesto para ver o disfrutar de los 64 encuentros que tendrá este mundial (para 2026 serán casi 80), desde el punto de vista económico y de experiencia Qatar lo ha hecho perfecto, una inversión sin precedentes para un mundial de fútbol, espacios especialmente diseñados y planeados para que cada asistente o turista sienta y viva en calles, el metro; Qatar comprendió a la perfección que las acciones tomadas en el posicionamiento de su imagen como país, el aceptar a culturas variadas en donde el respeto es mutuo.

La implementación del FAN FEST, que se instalo en parque Al Bidda en palabras de Hassan Al Thawadi. «En el FIFA Fan Festival de Qatar 2022, que se celebrará en el parque Al Bidda, habrá opciones para todos los gustos. Los hinchas disfrutarán de los partidos en directo, de una serie de actuaciones musicales y culturales, y de una amplia gama de comida y bebida», este parque Al Bidda se ubica en el centro de Doha, en el corazón de Qatar, entre la zona de West Bay y el mercado Souq Waqif. Y será accesible a través de las estaciones de metro Corniche, Al Bidda y The White Palace, y a pie a lo largo del paseo marítimo Corniche.

¿Pero, por qué hablamos de esto?, muy sencillo, este espacio esta especialmente dedicado a los aficionados que no pueden asistir a todos los partidos en los estadios, pantallas, luces y espectáculo es lo que se encuentran en ese momento y como un bono pantallas gigantes, sonido espectacular

La experiencia del cliente pasa por todos los puntos de interacción en este aspecto QATAR se ha enfocado en que cada uno de los asistentes no solo viva el fútbol, también sus costumbres conozcan que puede ofrecer en un futuro ya que al conocer todas las opiniones a favor y en contra de este país se esta vendiendo como referente en el mundo a nivel tecnológico, investigador y académico ese es su principal objetivo en un mes se lleno de posibles clientes que consumirán sus avances, el Digital Signage se esta convirtiendo en ese mensajero clave que se necesita, las pantallas instaladas en cada uno de los espacios comunes con información de interés, el metro (de los más avanzados del mundo), locales comerciales, la música instalada que se encarga de bajar el ímpetu de los aficionados. Da cuenta que los organizadores se han fijado en cada aspecto en cada uno de los detalles. Además, mediante la la experiencia creada se ha generado contenido que muestra todos estos avances y crean impresiones, sentimientos y recuerdos sobre el país. Esto es posible durante el recorrido en los estadios, centros turísticos.

Si bien Qatar es un ejemplo macro de las grandes posibilidades que se ofrece a nivel del Digital Signage y de experiencia, podemos lograr los mismos resultados en cualquier contexto con orden, planificación y calidad en los detalles.

Compartir en:
Iniciar chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Ultra Acoustics
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?